sábado, 29 de diciembre de 2007

Recapitulando

Queridos amigos, llegando ya el fin de este año 2007 creo que ya es hora de hacer balance de la situación. Cuando me decidí a escribir este blog, concretamente en el mes de Marzo, pensaba que pocos me leerian pero veo que tengo a mis fieles lectores jejejeje.
En un principio solo iba a hablar de mis cacharritos pero finalmente fui expresando diferentes cosas que se alejan de eso y que se acercan más a cosas que me preocupan y a mis amigos a los que dedico cierto espacio en este blog.
Para el años 2008 que empieza me propongo escribir más y más interesantes cosas para ganar adeptos jejeje.
Bueno, Feliz Año Nuevo a todos desde el Maravilloso Mundo de la Cacharrología

4 comentarios:

Begoña dijo...

Adeptos... ¡adeptos!

¡¡UAHAHAHAHA!! (esta risa maligna seguro que será usada en mi contra por uno que yo me se)

En el 2008 seguriré leyendo tus rocambolescas aventuras, tengan o no cacharritos.

Un besote

Begoña (y ya de paso, pasad por mi blog)

Jorge¡¡¡ dijo...

ALA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

YA ESTAMOS PROVOCANDO¡¡¡

No no, si el brujo malo maligno aún voy a ser yo ¡¡¡

¡¡Cuidado, adeptos todos !!!
En su blog chupan la sangre a la gente buena, y cosas aún peores¡¡¡

En cambio en el mío os regalan ¡¡MUCHAS GRACIAS!! gratis¡¡¡¡

Vos veredes¡¡¡

david santos dijo...

Feliz Año Nuevo,

juan dijo...

Pos a ver s cumples el proposito jejeje.