miércoles, 2 de enero de 2008

Año Nuevo vida nueva

Como se suele hacer todos los principios de año he de preparar mis propósitos para este que acaba que empezar. No me quedarán tan bonitos como los de Begoña con dibujitos incorporados (ya se sabe que dibujo muy mal) pero se intetará.
Lo primero de todo es encontrar trabajo porque ahora mismo se me acabó el proyecto y estoy de vacaciones forzadas.
Segundo, volver a hacer esgrima porque lo he tenido muy abandonado.


Tercero cuidarme un poco más en todos los sentidos.


Cuarto........... No se que más porque esos tres ya me parecen demasiados propósitos jejeje.
Bueno, os invito a todos a que escribais los vuestros, salvo a Polvorilla que ya lo ha hecho.

7 comentarios:

Miguelo dijo...

uy yo me quedo con el tercero. bueno con la de la foto. no sera muy buena actriz pero guapa muuucho.

haces esgrima ala q espectacular!!! yo siempre he querido...

mi proposito para este año tiene nombre de chica... a parte de ella pues no se... sacarme el carnet de conducir q ya toca.

besosss

juan dijo...

Propositos ¿pa que? si no se cumplen, mejor uno que se pueda cumplir.
Por ejemplo abrir regalos el 6 de enero jejejeje

Begoña dijo...

Si es que Polvorilla es muy aplicada y Begoña (des)dibuja muy bien...

Permiteme adelantarme. Miguelo: ¿Propósito con nombre de mujer? (pregunta con recochineo cotilla) Yo una ño tuve propósito con nombre masculino y no funcionó, así que descubrí que lo mejor en esos casos es aprovechar las oportunidades. ¿O si cambia el nombre vas a cerrar los ojos? ;)

En fín Chispita... ¿Un cuarto propósito? ¡Ayudarme con Naranjito a hacer la compra que mi nevera está vacía!

Begoña ("¡Mami!" Gritaron felices mis pelusas al verme otra vez en casa)

Chispita dijo...

Miguelo la muchacha está bien aunque no sea tan buena actriz como se cree jejeje
Juan, acaso crees que no voy a cumplir ninguno de los tres???
Begoña cuando quieras pongo a naranjito a tu disposición para llenar la nevera, tu avisa que voy.

Jorge¡¡¡ dijo...

Pues yo para este nuevo año me propongo conquistar el Mundo, se entiende que por las malas, pues porque, ya que me tomo la molestia, por lo menos que sea divertido.

Me propongo además terminar la carrera. Aunque va a ser difícil compatibilizar el estudio con el disimulo conspiratorio-argallador. Voy a tener que centrarme más en el tema carrera, principalmente porque estaría feo ser el SuperJefe Míster Universo (título honorífico que acepto con humildad y sin la menor traza de vanidad, por supuesto. Pues debeis saber que para buscar el Amor de Mi Pueblo, renuncio, bondadoso yo, al título de MegaMacho Alfa, etc, etc).

Otrosí, pretendo en este nuevo año bla, blabla, bla bla...¡¡¡

Noooooooooooooo, que todo lo queréis saber, pedazo de cotillas¡¡¡¡

Un Saludo de Vuestro Amado SuperJefe Míster Universo, MegaMacho Alfa de los Continentes, Océanos y Planetas hasta el Infinito¡¡¡¡.

Viva Yo¡¡¡

Begoña dijo...

¡¡Chispita!! Tenemos al enemigo en casa ¬¬

Begoña (Su ilustrisima eminencia, Coemperatriz del Universo y muy lista)

Chispita dijo...

Ya te digo, el megamacho alfa blablabla nos quiere usurpar el dominio del mundo. Vete amaestrando a las pelusas azules para que lo ataquen sin piedad.