jueves, 13 de diciembre de 2007

Hoy le toca el turno a la Arqueologa emancipada


Una persona que llena la nevera de los dos manjares de la vida (cerveza y chocolate) se merece figurar en este blog de manera muy especial.

No se que decir de ella porque es indescriptible, es de las mejores personas que conozco (y no es peloteo). Siempre tiene una palabra de ánimo cuando la necesitas aunque ella esté necesitando de lo mismo y hace una tarta de chocolate que flipas jejejje.

He de decir, como crítica, que esa rana de la que hablo en su Meme 2 lleva casi un año de retraso jejejeje.

4 comentarios:

Edel dijo...

Yo tb conozco a la Arqueóloga Emancipada, y debo secundar lo que dice Lucía, aunque lo de la tarta de chocolate no lo sé (aún :P) Añado una cosa más, los dibujos tan monos que hace, y que descansan en algunos manteles de papel!
Besos!

Begoña dijo...

Jo...

Vaya...

No se que decir...

¡Muchas gracias, de verdad!

Si, lleno la nevera de cerveza y chocolate (lo que me recuerda que tengo que bajar a la compra). Lo de las palabras de ánimo supongo que también. Ahora, lo de la repostería... ahí si que me salgo (estais todos invitados).

Lucía: El batracio va a saltos. ¿Para Reyes?

Besos a las dos.

Begoña (Otra vez colorada)

juan dijo...

Yo también quiero probar esa tarta.

Anónimo dijo...

La Guinnes la sangre Chuchulainn.