jueves, 27 de diciembre de 2007

Ya se veía venir


Acabo de ver en el telediario la noticia del día que me ha dejado sin palabras. Resulta que hoy han matado a Benazir Bhutto. Las noticias dicen que ha muerto en un atentado por lo cual no murio sino que la mataron.
Como digo en el titulo del post esto ya se veía venir. El echo de que una mujer quiera ser primera ministra de un pais musulman ya la hizo exiliarse una vez y ahora le ha costado la vida. ¿Porqué siempre que una mujer quiere hacer algo importante por esas latitudes siempre hay algún fanático que se lo impide?
Va desde aqui un pequeño homenaje a esta gran mujer, que tendría sus defectos como todo el mundo, pero que quería imponer algo de democracia en Pakistán.

3 comentarios:

Jorge¡¡¡ dijo...

Joder nena, que la democracia no se impone¡¡¡

Qué bruta eres¡¡¡

En fin¡¡¡

Chispita dijo...

Queria decir ayudar a que esta exista jajajja.
Lo se admito que suena bruto.

juan dijo...

No se si te diste cuenta, pero Benazir fue primera ministra dos veces, dejando de serlo, la primera vez por un golpe de estado y la segunda, por acusaciones de corrupción (estaba en contra de Musharraf). No la matarón por ser mujer, no fueron funamentalistas islamicos, fue el propio gobierno de Pakistán que tenía mideo de perder el poder.