domingo, 25 de mayo de 2008

Indiana Jones ha vuelto

Indiana Jones ha vuelto!!! Nos parecía increíble que esto pudiera llegar o ocurrir pero tras casi 20 años de espera esos dos genios del cine lo han vuelto a hacer posible.
Ese genial arqueologo por el que muchos nos dedicamos a esto vuelve a la gran pantalla para darnos a conocer otro nuevo enigma histórico equiparable al de las anteriores entregas de la saga que es el de la Calvera de cristal.
Además en esta entrega conocemos a otro mienbro de la familia Jones, Henrry Jones III, o lo que es lo mismo el hijo de Indy. Ya conocíamos a Henrry Jones padre (encarnado magistralmente por Sean Connery), a Henrry Jones Jr. o Indiana Jones ( Harrison Ford) y ahora ya tenemos al hijo y nieto que interpreta el joven actor Shia LeBeouf al que se le augura un brillante futuro como actor.
Os recomiendo que la vayais a ver porque es magnífica. No puedo comentar nada porque muchos no la veríais así que no digo nada más.

5 comentarios:

Miguelo dijo...

me encantan sus pelis

juan dijo...

bah, no me interesa la peli

Edel dijo...

Me encanta Indy, en el fondo todas buscabamos en la carrera de historia algún profe q se le pareciera para poder sentarnos en primera fila y mirarle con ojitos...

Este viernes iré a verla, ya te contaré!!!

Chispita dijo...

Anda, anda, anda que tu ya tienes muy de cerca a un profe que se le parece bien aunque con ojos color Blue tropic de Rives nena jajajja.
Saludalo de mi parte, por cierto jejejeje.

Anónimo dijo...

Pues a mí me decépcionó un montón. Psé.