sábado, 29 de marzo de 2008

Los eruditos locales



Esta mañana he estado leyendo el último libro del Sabio y erudito local de mi ayuntamiento cuyo nombre no voy a mencionar. Esta persona me fascina en sobremanera porque escribe cosas sin sentido pero creyendo que lo hace bien y con corrección. Tiene múltiples apoyos de la corporación local y me da la impresión de que va a convertirse en el historiador oficial del ayuntamiento. ¿Porque dejan que personas con tan poca idea se dediquen a decir burradas tales como que una mámoa es algo así como una fosa común del Neolítico? No tiene desperdicio es un genio de la burrada y lo absurdo: fosas comunes, pueblos guerreros...
Yo quiero ser como él. Es mi nuevo idolo.

3 comentarios:

Jorge¡¡¡ dijo...

Es lo que tiene dejarse llevar por los tópicos, sin pararse a pensar en el sentido que tienen las cosas, en si son ciertas; y en no intentar verificarlas¡¡

O sea, que nuestros ancestros inventaron las fosas comunes. ¡¡Cuando se entera la Bugalla...¡¡

Como buen Gallego, no quiero ser enterrado en un nicho, ni en camposanto alguno: ¡¡¡LO QUIERO EN UNA FOSA COMÚN¡¡

JA¡

Miguelo dijo...

yo no soy de ídolos ni de figuras ensalzadas ni de nada de eso. pero si te gusta disfrútalo
bicos

juan dijo...

Yo no puedo opinar por que no se nada de historia jejeje y no se si las cosas que dice ese tipo son ciertas o falsas