viernes, 14 de marzo de 2008

Bienvenidos todos lo visitantes


Hola a todos!!
Desde que puse este nuevo contador veo que por aquí pasa gente de todo el mundo pero los comentarios que se dejan son, casi todos, de los mismos de siempre.
La duda que me entra es ¿tan mal está el blog que nadie lo comenta?
¿Porqué pasa gente de tantas partes de mundo? Otro duda es si las visitas que tengo son de reincidentes o es que a esos ya no los cuenta este contador.
Bueno, no me enrollo más con esto porque me daría para escribir mucho pero mucho mucho.
Porfavor, comentadme lo que creais sobre el contador.

5 comentarios:

juan dijo...

Mola mas el mio, jejejeje ademas a mi me visitan de mas partes del mundo.

Begoña dijo...

Pues yo salgo desde Madrid...

Begoña (uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve y diez)

Edel dijo...

En el mío también sale gente de otros países, pero tampoco me comentan en otros idiomas... puede que sea algo común de todos los contadores.

He vueltooo.
Besitos

Jorge¡¡¡ dijo...

Pois.............¡¡¡¡

É que a xente paaaaaaaaaasa de todo, nena¡¡¡

Coma min¡¡¡

Muak¡¡

Chispita dijo...

Jur,jur,jur.... Sospechas confirmadas, me comentan los mismos de siempre pero me alegro de ello.