jueves, 7 de febrero de 2008

La cruda realidad


Hay días en los que unos se levanta con ganas de comerse el mundo. Quiere hacer cosas que sean útiles, que hagan felices a los demás... pero cuando tropieza con la realidad se da cuenta que es patético. Que haga lo que haga no es más que un mero ser minúsculo que intenta abrirse paso en un mundo de gigantes en el que tropieza una y otra vez.

¿Porqué todo es tan dificil? Creo que lo mas facil en esos momentos es desistir pero nunca hay que hacer caso a lo facil y seguir por el tortuoso camino que en algún momento tendra su recompensa ¿o no?

4 comentarios:

Edel dijo...

Yo cuando me sorprendo pensando así, recuerdo algo que escribí (y que puede que cuelgue en mi blog algún día). En la vida que las cosas sean fáciles está bien, pero no tiene demasiado mérito hacer algo que es fácil. Sin embargo, cuando se consigue el "más difícil todavía" la gente se levanta extasiada de sus asientos y aplaude...
Puede que sea más duro y costoso caminar por la vida con piedras por el camino, pero desde luego es más gratificante llegar y decir: "todo eso, lo he hecho yo".

Animo!!!

Jorge¡¡¡ dijo...

Que no me entere yo de que te rindes, INSISTE INSISTE INSISTE INSISTE¡¡¡¡

Acaso no eres tú también un GIGANTE??? Pues entonces¡¡¡¡

Begoña dijo...

Pues va a ser que no... que nada de caras largas, ideas tristes u otras patochadas.

En cuanto a lo de la recompensa, ahí solo puedo decirte: "eso espero"

Begoña (Enamorada de los seres minúsculos)

Miguelo dijo...

la realidad mejor vuelta y vuelta.

un abrazo